cursos de taxidermia en valencia

Cursos de taxidermia en Valencia

Si quieres aprender a disecar animales de forma eficiente en Valencia y estás buscando algún curso interesante en el que puedas encontrar, aprender y conocer nuevas técnicas de calidad en el ámbito de la taxidermia no deberías dejar de echar un vistazo a los cursos que te presentamos a continuación.

cursos de taxidermia en valencia

Interesante formación con cursos de taxidermia en Valencia

  • Curso de Jungla Proyectos y Diseños: Con el curso de esta academia experta en taxidermia desde 1948 vas a adquirir todos los conocimientos necesarios, a partir de 63 lecciones teóricas y prácticas, para poder convertirte en un gran taxidermista de calidad. Las lecciones son muy claras y realmente aprenderás con este curso a disecar aves, cabezas de diferentes animales, mamíferos, a curtir pieles,  a disecar reptiles, crustáceos y a cazas y disecar insectos, nidos y huevos etc. Además aprenderás también a preparar esqueletos o vegetación variada para taxidermia.
  • Curso técnico en taxidermia: Con este programa formativo con profesores de calidad vas a poder aprender con los mejores profesores expertos en caza y en taxidermia. Más de 10 años de experiencia avalan a esta escuela de formación y con este curso vas a poder aprender los pasos que tiene que seguir un taxidermista para lograr hacer unos trabajos perfectos con aves, mamíferos, reptiles, anfibios y peces, así como también vas a conocer la prevención de los riesgos laborales en este ámbito y la anatomía de los diferentes animales con los que vas a trabajar después.
  • Curso de INESEM : El curso INESEM de Taxidermia es interesante porque te va a ayudar a que puedas aprender y adquirir un gran número de destrezas teóricas y que después puedas llevarlas a la práctica y aplicarlas consiguiendo realizar unos buenos y eficientes trabajos de taxidermia. Se trata de una titulación que está expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y para cursarla tendrás que ser residente en España, estar en activo en alguna empresa y estar inscrito en la seguridad social. Aprenderás sobre taxidermia, sobre el comportamiento animal y sobre las diferentes técnicas que puedes utilizar para diseccionar animales o preparar sus diferentes elementos.