cursos de taxidermia en madrid

Cursos de taxidermia en Madrid

¿Te gustaría aprender a realizar disecciones o convertirte en un experto taxidermista en Madrid? Gracias a estos cursos vas a poder adquirir diferentes destrezas que te capacitarán para poder trabajar en la disección de animales. Si quieres encontrar una nueva salida laboral o eres cazador y te apetece aprender algo más te este peculiar mundo no lo dudes y échales un vistazo.

Cursos de taxidermia en Madrid

Aprende con estos cursos de taxidermia en Madrid

  • Máster en Taxidermia: Máster dirigido a emprendedores e interesados en aprender las técnicas necesarias para poder ejercer como taxidermista experto y autónomo/a. Si terminas el curso de forma eficiente obtendrás un diploma de la Escuela Europea Des Arts que certificará tu título. Este curso contiene nociones históricas de la taxidermia, la reglamentación, así como lecciones teóricas y prácticas en las que aprenderás a conocer la anatomía de las diferentes clases de animales (aves, mamíferos, peces…), así como a diseccionarlos de forma eficiente y correcta.
  • Curso de Taxidermia Jungla SL: En el taller Jungla SL, dónde desde 1948 se imparten cursos de taxidermia vas a aprender a diseccionar aves, diseccionar mamíferos, diseccionar cabezas de animales, encurtir pieles, preparar diferentes elementos de los animales como cuernos o astas de toro, a disecar peces, a disecar reptiles etc. Además, al terminar este curso puedes realizar un examen y hacernos llegar diferentes fotografías de animales que hayas disecado, a fin de obtener así un diploma acreditativo como taxidermista. Cabe reseñar que este curso está autorizado de forma oficial por el Ministerio de Educación y Ciencia.
  • Curso Técnico en Taxidermia Inessem: En curso técnico de Inessem también te va a capacitar para que puedas conocer los conceptos básicos relacionados con el mundo de la taxidermia. Con este curso vas a aprender a dominar la anatomía de los diferentes animales a los que posteriormente deberás aplicar las técnicas de taxidermia y a aprender las distintas herramientas y técnicas que puedes utilizar para su disecación de forma efectiva y autónoma. Se trata de un curso interesante y que puedes hacer de forma gratuita si eres trabajador de una empresa pues es un curso 100% bonificable.