cursos de taxidermia en barcelona

Cursos de taxidermia en Barcelona

¿Te gustaría convertirte en taxidermista? ¿Eres cazador y quieres aprender a diseccionar animales? Revisa estos cursos que ponemos a tu disposición  conviértete en un experto en taxidermia en Barcelona.

Cursos de taxidermia en Barcelona

Adquiere nuevas destrezas con estos cursos de taxidermia en Barcelona

  • Cursos de taxidermia en Jungla Proyectos y Diseños: Estos cursos de taxidermia te van a resultar especialmente interesantes debido a que esta empresa de taxidermia se dedica a realizar este arte desde el año 1948. Este curso está compuesto por sesenta y tres lecciones sencillas, claras y entretenidas con las que podrás aprender a dominar este arte. No se requiere una preparación previa para realizar ni estudiar este curso y las descripciones de cada uno de los pasos son precisas para que puedas aprender de forma efectiva. El temario trata desde la disecación de aves hasta la caza y la preparación de insectos pasando por la disecación de peces o de cabezas de animales.
  • Curso gratis de taxidermia para trabajadores: Este curso gratuito de taxidermia para trabajadores en Barcelona va a ser especialmente interesante puesto que te va a permitir adquirir un gran número de destrezas para que consigas dotar a los animales muertos de la apariencia de que están vivos, realizando unas correctas taxidermias. Con este curso vas a aprender desde distintas nociones teóricas e incluso la historia de la taxidermia hasta a como diseccionar aves, mamíferos, peces o aves de forma efectiva y autónoma, respetando siempre las medidas de higiene que sean necesarias.
  • Técnico Taxidermia Euroinnova: Con el curso de técnico en taxidermia de Euroinnova vas a aprender a conocer los diferentes conceptos que conforman el arte de la taxidermia y a conocer la anatomía de aves, mamíferos, peces, anfibios y reptiles para poder después diseccionarlos de forma efectiva. Además, también vas a poder aprender a dominar los diferentes utensilios, materiales y técnicas que vas a tener que utilizar en taxidermia. Por último, en este curso aprenderás también a analizar los distintos pasos que darás para realizar la taxidermia a los diferentes animales y por supuesto repasarás la prevención de riesgos laborales para no sufrir ningún contagio ni enfermedad.