cursos de taxidermia a distancia

Cursos de taxidermia a distancia

Si te gustaría aprender o adquirir técnicas de taxidermia pero no dispones de mucho tiempo será interesante que valores la opción de realizar un curso a distancia en el que podrás adquirir los mismos conocimientos teóricos y después ponerlos en práctica en tu taller a tu ritmo. Echa un vistazo a los siguientes cursos y seguro que alguno se adapta a ti.

Cursos de taxidermia a distancia

Amplía conocimientos con estos cursos de taxidermia a distancia

  • Curso de taxidermista a distancia de Euroinnova: Con este curso a distancia de Euroinnova vas a poder especializarte en el arte de la taxidermia de forma efectiva. Este interesante curso te va a preparar para que puedas profundizar en todos los conocimientos que aprendas y ponerlos en práctica realizando taxidermias de manera autónoma. Se trata de un curso especialmente dirigido a todas aquellas personas que quieran buscar una nueva salida laboral, a cazadores o a interesados en el ámbito taxidérmico. Además, este curso te capacita como taxidermista, bridándote interesantes salidas laborales como el trabajar en talleres taxidérmicos por cuenta ajena o propia.
  • Curso Técnico en Taxidermia: Con este curso de técnico en taxidermia a distancia que no requiere ningún tipo de conocimientos previos y que te capacitará con un título expedido por Euroinnova Business School y que estará avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales vas a aprender de forma teórica y práctica, a tu ritmo, a poder disecar animales y adquirir conocimientos relacionados con el arte de la taxidermia para poder trabajar de forma autónoma con los animales.
  • Curso gratis Técnico en Taxidermia: Con este curso vas a conocer en primer lugar algunos aspectos teóricos del arte de la taxidermia, como su historia o la reglamentación. Después pasarás a conocer la anatomía y el comportamiento de los animales según sus diferentes especies, para más tarde conocer los utensilios y el material que vas a emplear para peces, aves, mamíferos, reptiles o insectos. Por último también se tratarán los riesgos laborales y su prevención, para que aprendas a trabajar de forma autónoma y segura.